EDICIONES DE "A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ"

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (JENNY HAN) 
Domingo, 11 de febrero de 2018 


《¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?》   

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo una de las entradas que mas me gusta hacer y con mi libro favorito del 2017, esta entrada cociste en mostrar las diferentes ediciones de "A todos los chicos de los que me enamoré". Recuerden que no pongo las ediciones que son parecidas con la versión de México porque son muy iguales, las diferencias es que la modelo este más lejos o más cerca, también vi algunos que el suéter de la modelo es azul pero al fin de cuentas todas son demasiado parecidas. Aclarando esto, COMENCEMOS. 


1. Versión Polaca 

 

La primera versión diferente que me encontré fue el de la versión Polaca, lo primero que me llama la atención es el color rojo porque las portadas originales tienen colores más pasteles pero no me molesta el color. Igual me gusta ver a Lara Jean escribiendo esas cartas que hacen que su mundo cambie al 100% aunque no me la imagino con ese tipo de vestido. Pero me gusta la portada. 


2. Versión Croata 


La verdad creo que esta va a ser mi portada favorita, y es que solo véanla es PRECIOSA. Yo soy fan de las cosas sencillas y esta portada me enamoro, la verdad si esta portada fuera la de México no me molestaría en absoluto, aunque siento que hubiera puesto un color de la gama de colores de las portadas originales porque siento que ver esos colores pasteles , en mi opinión, me recuerdan al 100% al libro así como ver el verde agua me recuerda a Fangirl pero enserio que amo esta portada. 


3. Versión Vietnamita  



Ok, esta portada es parecida a la original en cuanto a la posición de la modelo pero no me gusta porque, por ejemplo en la original solo se ve el perfil de la modelo y ese me gusta porque no se ve la cara directamente y siento que si se parece a Lara Jean en cambio esta modelo, se ve un poco más mayor y no se sus facciones no me recuerdan a Lara Jean, yo veo a Lara Jean un poco más tierna que  esta modelo pero si debo decir que le doy puntos que trataron de hacer la portada lo más parecida a la original. 


Bueno chicos estas fueron las únicas ediciones diferentes que encontre de la original. Debo decir que mi favorita es la segunda, la del corazón en la portada y la que menos me gusto es la primera, No olviden comentar cuales fueron sus favoritas y las que menos le gustaron, que tengan excelentes lecturas y nos leemos la siguiente semana. Bye :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)