WRAP UP - ENERO 2018

WRAP UP - ENERO 2018
Domingo, 11 de febrero de 2018

 
《La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un dia ya no lo son. No hay manera de decir cuanto tiempo los tendrás cerca.》 
-P.D. Todavía te quiero 


P.D. TODAVÍA TE QUIERO (JENNY HAN) 
💡💡💡💡

 
"La razón por la que rompí con él, es porque no sería esa chica llorando por su novio, y ahora es exactamente lo que soy. Es patético."
  
Como ya sabrán,este es el segundo libro de la trilogía de Jenny Han llamada "A todos los chicos de los que me enamore" y la primera parte la leí a finales del 2017 y me encanto tanto que tuve la necesidad de leerme el segundo que ya esta en español y debo decir que me volví a enamorar de estos libros.  

Son de estos libros algodón de azúcar pero les juro que es muy bueno,no les puedo contar mucho porque no quiero hacer spoiler del primero pero pues en este libro continuamos la relación que se formo en el primer libro pero la diferencia es que pues ya aquí vemos una relación formal, una relación real pero pues conocemos otros personajes en esta segunda parte y uno de ellos en particular va a hacer que la relación de Lara Jean se fracture, aunque hay otros factores que sumen problemas a esta relación. 

Si leyeron el primer libro les recomiendo que sigan con la saga, les va a encantar, no le puse 5 estrellas porque el pricipio lo senti flojo pero después pasa algo que hace que el ritmo de la novela sea mas rápido y que no puedas dejar de leer, yo espero que salga pronto el tercer libro y terminar la historia de amor de Lara Jean, aunque me va doler decir adios a estos personajes. 


DIEZ NEGRITOS (AGATHA CRISTIE)
💡💡💡💡 

 
Diez negritos se fueron a cenar;
uno se asfixió y quedaron nueve.
Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde;
uno se quedó dormido y entonces quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon;
uno dijo que se quedaría allí y quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña;
uno se cortó en dos y quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena;
una abeja picó a uno de ellos y quedaron cinco.
Cinco negritos estudiaron Derecho;
uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.
Cuatro negritos fueron al mar;
un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.
Tres negritos pasearon por el zoo;
un gran oso atacó a uno y quedaron dos.
Dos negritos se sentaron al sol;
uno de ellos se tostó y sólo quedó uno.
Un negrito quedó sólo;
se ahorcó y no quedó... ¡ninguno! 

Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora y me anime con esta primera novela. Como saben muchos de ustedes, porque los libros de esta autora son muy famosos en los libros policíacos y de misterio. En esta novela se van a encontrar 10 personas en una isla privada que fue adquirida por un millonario, estas personas no se conocen y que al parecer no tienen nada en común, cada uno de ellos fue inventada por diferentes personas y con diferentes argumentos. 

Ellos piensan que se van a poder tomar unas mini vacaciones pero cuando la isla queda aislada del pueblo mas cercano, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos y ya nos les puedo decir nada más para no hacer spoiler a los que no la han leído pero tengan presente la canción de cuna que esta arriba. 

Me gusto la novela en general pero uno de los defectos y siento que me dificulto primero fueron los personajes porque te los presentan a los 10 personajes al mismo tiempo que la verdad si me causaba ruido en aprenderme quien era quien, pero con el paso de la lectura te lo vas aprendiendo y es más fácil porque van muriendo uno por uno.   

Esta super recomendada y más para aquellos que les gusta las películas de SAW, porque cuando termine el libro inmediatamente pensé que los creadores de esa serie obviamente tomo de inspiración este libro. Si les gusta ese tipo de películas deben leer este libro. 


Bueno chicos estas fueron las lecturas del mes de Enero, siento que no comencé mi año de lecturas como en los años pasados pero espero que en cuanto avance el año pueda leer mas. No olviden comentar sus lecturas del mes de Enero y sus comentarios acerca de mis lecturas, que tengan excelentes lecturas. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Diez Negritos lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Y la trilogía de Jenny siempre me ha llamado la atención.
    Besazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con cualquiera de estas dos lecturas, son de diferente temática pero créeme que cualquiera te va a gustar.
      Gracias por pasarte a mi blog y que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)