TRAILER DE " A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ "

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ - TRAILER 
Lunes, 02 de julio de 2018  


《 Debes salir y mostrarles a todos quien eres realmente. 》 


 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo mi reacción al trailer de "A todos los chicos de los que me enamoré". 


Como sabrán el año pasado me comencé esta trilogía y la ame, admito que mi favorito es el primer libro. La verdad no saben cuanto estoy esperando a que llegue el mes de Agosto para poder ver la adaptación, por lo que vi siento que lo van a hacer bien, el trailer me gusto y se ve que va a ser muy fiel al libro.  


 

Antes de que lean la opinión que tengo respecto al trailer, deben de saber que va a haber spoilers, entonces si quieren leer el libro primero, les recomiendo que solo vean el video del trailer que les dejo aquí arriba. 

Lo primero que veo y me encanto es que después de que Lara Jean se desmaya y pasan varias imágenes muy rápido, me doy cuenta que vamos a ver flashback de cuando ellos eran más chicos y si chicos, vamos a ver el primer beso de Lara Jean con Peter.  

 

Las notas que le da Peter ... ♡  

 

El drama con Josh 

 

No inventen, es la Chris que yo veía cuando estaba leyendo la historia. 

 

Las reglas chicos ... las reglas ♡ 

 

La carta de Josh

 

No se que pasa en esta escena, pero debemos destacara la manera en que Josh ve a Lara Jean ♡  


Las chicas Song ... :,) 


Una de las cosas que caracteriza a esta historia, es la relación que tiene esta familia tan unida y me alegra que vamos a ver esa esencia al 100% 


No se, siento que en esta "escena" no siento que esa actriz sea la mejor para el papel de Gen. 


Cuando se va Margot a la Universidad... amo ese actor para el papá de las chicas, siempre me a gustado como trabaja ese actor (no se como se llama ;) ) 


No se pero yo me imaginaba a Lucas un poco más reservado y siento que aquí lo van a hacer un poco más "extrovertido" ... 


Me pregunto si van a hacer la escena en la que Lara Jean va a buscar a Ambrose, espero que si, aunque debo decir que de niño se ve super tierno :3


Debo admitir que no me convencia mucho que digamos el actor que iba a hacer a Josh ... pero después de esta sonrisa me enamore de el y me quede super convencida con el actor. 


jajaja ame a esta escena y amo a Kitty ♡ 


Su pánico para manejar XD 


Chicos la escena del jacuzzi, les juro que grite cuando la vi ♡ 



Ok, la verdad me gusto mucho, por lo poco que se puede ver siento que la hicieron muy fiel a libro e incluyeron aquellos pequeños detalles que amamos de la historia. De los personajes pues ya les dije que Lucas y Gen me causan un poco de ruido, pero los demas estan perfectos a mi parecer. 

Quiero releer el libro a finales de Julio para tener fresca toda la historia. Me gusto el trailer y ya quiero que sea agosto para poder ver la adaptación, ¿a ustedes les gusto el trailer?

2 comentarios:

  1. Hola!
    El libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho y el trailer tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad estoy esperando Agosto para poder ver la peli.
      Gracias por la visita y que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)