F・R・I・E・N・D・S

BOOK TAG
FRIEND
Martes, 13 de noviembre de 2018 


 
How you doin'?!》 




Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo este book tag de lo que es mi nueva serie favorita. Hace poquito termine la serie y la verdad por MUCHO, se volvio mi favorita de la vida, enserio que si no la han visto se las recomiendo al 100%, todo es fangirleo está justificado.  


1. MONICA: Un libro con un personaje perfeccionista.  

 

Pues me quedo con Katharina que es la protagonista de esta novela, este personaje nos la describen como una persona tan bien organizada en muchos aspectos de su vida, una chica muy perfeccionista pero esos detalles de perfección estaban tan bien planeados que era una chava super inteligente, aunque hay algo que no me terminó de convencer con este libro, Katharina es un personaje muy bien desarrollado y la verdad es un personaje que no puedes ignorar.  

2. CHANDLER: Un libro con un personaje gracioso. 

 

Nuestra hermosa Kitty, una de las características por las cual este personaje nos roba el corazón es por ese humor que tiene con un poco de sarcasmo, ahora que lo pienso bien, es muy parecido al de Chandler. 

3. PHOEBE:Un libro con un personaje tonto y simpático.

 

Phoebe no es tonta, pero bueno, me quedo en Ozma, ella se convierte en una persona "tonta" por el hechizo que le lanza Glinda y aunque en algunas ocasiones era medio rara, era muy simpática estando en ese estado.  

4. JOEY: Un libro que amarías ver en película.

 

Como les dije en la entrada donde les decía mis sagas favoritas, esta bilogia me encanta y la verdad me haría mucha ilusión verla como una peli o una serie.   

5. ROSS & RACHEL: Un libro con tú OTP preferido. 

 

No me cansaré de decirlo nunca, Rose y Dimitri es mi pareja favorita, sigo leyendo libros con buenas parejas pero sin duda alguna estos dos son mis favoritos, los amo demasiado.  

6. NYC:Un libro que se desarrolle en una gran ciudad. 

 

¿ Para qué nos complicamos la vida si se desarrollan en la misma ciudad ?. 

7. Central Perk: Un libro con un punto de encuentro o reunión.   

 

Lo más curioso es que también su punto de reunion del club es en un cafe, el cafe de la mamá de Valeria.   

8. SMELLY CAT: Un libro con tu personaje marginado preferido. 

 

Cath es de mis personajes favoritos, ella es una chica que le cuesta mucho trabajo estar con la gente en general, ella prefiere estar con su hermana y escribiendo fanfictons de su saga favorita, pero cuando su hermana se empieza a alejar de ella porque quiere experimentar nuevas cosas, pues a Cath se le viene el mundo encima porque se tiene  que enfrentar a la vida sola por primera vez y vamos viendo como ella poco a poco se va abriendo a nuevas experiencias, tratando de quitarse ese caparazón que ella sola se construyó para apartar al mundo entero. 

9. THE FRIENDS: Un libro con un grupo de amigos que te guste. 

 

Mis personajes favoritos de Harry Potter, mis Merodeadores, enserio no saben cuanto me gusta este grupo de amigos, podré morir tranquila cuando J. K. escriba libros acerca de ellos. 


Bueno chicos estas son todas las preguntas de este tag, no olviden comentar sus respuestas en los comentarios y enserio si todavía no ven esta serie, veanla que se pierden de mucho. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana.  

6 comentarios:

  1. Está muy bueno el tag! También me encantan los merodeadores ay <3 te quedó todo muy genial, en una de esas me lo llevo también al blog
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado :3

      Borrar
  2. Hola!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho. La bilogía de Abril me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, ame esta bilogía :)
      Gracias por el comentario !

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Con lo que me gusta FRIENDS * . *
    Me he enamorado de tu tag!
    Me lo copio jajaja
    Un besazo ❤

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)