FRASES LITERARIAS II

 ♡ FELIZ DÍA DEL LIBRO ♡ 

10 FRASES LITERARIAS POR EL DÍA DEL LIBRO ♡ 
Martes, 23 de abril de 2019 


 
♡ Between the pages of a book is a wonderful place to be ♡ 

 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Yo soy Mafer, y hoy para festejar el Día del libro, les traigo 10 de mis frases favoritas, de mis últimas lecturas. Espero que les gusten. 


1. Las hijas del capitán - Maria Dueñas 

 


2. Las cronicas de Narnia. El león, la bruja y el armario - C.S. Lewis  

 


3. Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen 

 


4. Omnia - Laura Gallego 

 


5. Tú y yo después del invierno - Laia Soler 

 


6. Huesos de Lagartija - Federico Navarrete 

 


7. Los cuatro reinos - Paula Ramos 

 


8. Rabia - Stephen King 

 


9. Pertenecemos a las estrellas - Paula Gallego 

 


10. La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee 




Bueno chicos, estas son las frases que les quería compartir. Espero les gusten y comenten algunas de sus frases,Sigan festejando este día con excelentes lecturas. 

12 comentarios:

  1. Hola gracias por las frases la que más me ha gustado ha sido la numero seis. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una frase hermosa ♡
      Gracias por la visita, nos leemos pronto :D

      Borrar
  2. ¡Hola Maver! ¡Me encantan esas frases! Muchísimas gracias por visitarme y con tu permiso, me quedo por aquí contigo.

    ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases. Me quedo con la 3, la 5 y la 6.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son frases muy hermosas ♡
      Gracias por la visita y que tengas excelentes lecturas :D

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no sabría elegir mis favoritas, porque me han gustado casi todas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Ay me han encantado todas, pero la segunda es mi favorita.
    Gracias por haberte pasado por mi blog y disculpa el retraso, ahora ya me quedo yo ;)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas gracias por la visita ♡
      Nos leemos pronto :D

      Borrar
  6. Hola,
    Muy buena selección de frases, gracias por compartirlas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)